Solicite su mediación privada

Para dar comienzo al tramite de mediación privada, envíe los datos a través del formulario a los efectos de confeccionar las notificaciones correspondientes.

Recuerde que debe consignar los datos exactos, dado que las citaciones se realizarán con la información tal cual usted la mencione en el formulario, y que es necesario que la solicitud de fecha de audiencia sea solicitada con una antelación de 12 días corridos a los efectos de que el estudio de mediación pueda notificar correctamente.

Fecha para la mediación

Dia *

Horario *

Requirente
Requirente 1

Nombre y Apellido *

DNI *

Domicilio, Localidad *

Requirente 2

Nombre y Apellido

DNI

Domicilio, Localidad

Requirente 3

Nombre y Apellido

DNI

Domicilio, Localidad

Abogado del Requirente

Nombre y Apellido *

Email *

Tomo y Folio

Telefono / Celular *

Requeridos
Requerido

Fijese si su Requerido esta aquí.

Nombre *

Domicilio *

Localidad *

Provincia *

Su mediacion es...

Objeto de la Mediación



Estimado Profesional, A partir de la sancion de la ley 26.589 y su Decreto Reglamentario 1467/2011 es obligatorio al inicio de la mediacion acreditar a mediador el pago del arancel a mediacion ( $ 35.-)- Arts 12 y 13 Anexo I Decreto 1467/11. SIN ESTE SERA IMPOSIBLE TOMAR LA PRIMER AUDIENCIA. Cualquier duda comuníquese con el estudio al 4373.7947 y/o al 2081.3576, o por mail a info@mediacionesonline.com.ar.









Paso 1
flecha

Seleccione una fecha y especifique horario de su mediacion.

Puede solicitar un horario de preferencia, recibido el formulario, le confirmaremos via correo electronico el horario y fecha de su mediación.

Paso 2
flecha

Complete los datos de los requirentes y su abogado.

Paso 3
flecha

Complete los datos de los requeridos.

Es obligatorio completar al menos uno y completar el domicilio exacto a donde debe notificarse, especificando Localidad y Provincia.

Paso 4
flecha

En caso de Accidentes de Transito, Daños y Perjuicios, Marcas y Patentes, necesitamos que nos aclare la mayor cantidad de datos posibles.

Paso 5
flecha

Especifique cualquier informacion importante, sugerencia, u observacion aqui.

Paso 6
flecha

Genere la boleta de pago, ingresando en Aceptar. Tipo de Boleta: Arancel Inicio a Mediación. Tipo de Mediación: Prejudicial. Selección Mediador: Propuesta de Requirente. Y complete la caratula de la mediación con los datos correspondientes. Generada la boleta de pago, esta deberá ser abonada en cualquier sucursal del Banco Nación y acreditada al mediador el dia de la audiencia. Sin esta será imposible hacer la mediación.