Como Trabajamos

Si Ud. es un particular y desea realizar una Mediación, le sugerimos consulte con un Abogado a fin de recibir asesoramiento y contar con su patrocinio letrado, ya que la presencia de letrado es Obligatoria en el proceso de Mediación.

Usted puede solicitar fecha de mediación completando el formulario que se encuentra en nuestro sitio web o ingresando a la agenda , desde donde usted podrá consultar la disponibilidad horaria, para fijar su fecha de audiencia de mediación o firma de convenio así como consultar las audiencias confirmadas y si las notificaciones se encuentran en distribución. Confirmadas la fecha y hora de audiencia, confeccionamos y tramitamos las notificaciones para el inicio del proceso de la mediación privada prejudicial.

 

Una vez cursadas las notificaciones y con antelación a la fecha de audiencia, le comunicaremos al abogado del requirente, si la mediación ha sido debidamente notificada.

 

En caso de incomparecencia de una de las partes o imposibilidad de notificación a los requeridos, el mediador interviniente labrará el acta de cierre de la mediación, que dejará expedita la vía judicial al requirente.

 

 

A través del contáctenos podrá despejar todas sus dudas acerca de nuestro servicio, también puede hacerlo telefónicamente al (+54 011) 2081 3576 (linea fija), o al celular (15) 5601 1132 o bien, vía email a info@mediacionesonline.com.ar.

 

Dra. Hosanna Echevarria

Le Garantizamos

  • Variedad de Días y Horarios.
  • Fijación de fecha de audiencia dentro de las 24 hs de recibidos los datos de mediación.
  • Recepción de datos para solicitar audiencia de mediación via web o por correo electrónico.
  • Audiencias dentro de los 10 días de su solicitud.
  • Notificaciones por carta documento.
  • Entrega de documentación en estudios o empresas requeridas sin cargo.